GLOBALPLAN comercializa “Planes de Compra Programada” para que personas y empresas puedan adquirir bienes muebles e inmuebles, a diferentes plazos, sin calificación crediticia, y mínimos requisitos de ingreso.
Lo primero que debes hacer es elegir el valor del auto o vivienda que quieres adquirir, luego puedes seleccionar el plazo de acuerdo al número de meses en los que quieres completar tu pago y ¡listo!. Uno de nuestros asesores te indicará el valor de tu cuota. Recuerda que no necesitas garante, historial crediticio ni entrada.
En esta modalidad de Compra Planificada se realiza la conformación de grupos de clientes, organizados y administrados por nuestra compañía. Como suscriptor debes realizar el aporte de tus cuotas mensuales, que son agrupadas en los fondos permitiendo así la adjudicación mensual.
La adjudicación es el proceso por el cual, GLOBALPLAN favorecerá a los suscriptores que se encuentren al día en los pagos del plan inscrito, de acuerdo con el fondo disponible que haya acumulado cada grupo.
Los mecanismos de adjudicación son:
Puntaje
El pago puntual de cuotas mensuales genera puntos a favor del suscriptor, que se acumulan mensualmente y, ordenados de mayor a menor puntaje, permiten establecer en cada grupo la prioridad de adjudicación.
Quienes paguen dentro de los primeros 5 días obtendrán un puntaje mayor que aquellos que paguen del día 6 al 25.
Oferta
Todos los clientes aptos tienen derecho a participar de la adjudicación mediante la presentación de una “oferta anticipada de cuotas”.
Cada cuota ofrecida generará puntos a favor del suscriptor, y ese puntaje es el que establece el orden de prioridad de adjudicación.
Mitad del Plazo Contratado
Cancelación Total
Por qué elegir un Plan de Compra Programada con GLOBALPLAN
- Somos expertos en planificación de compra programada con más de 19 años en el mercado.
- Las cuotas mensuales son bajas y fijas.
- No necesitas garante.
- No debes pagar entrada.
- Puedes programar tu compra de un auto nuevo hasta 84 meses, auto usado hasta 72 meses y bienes inmuebles hasta 120 meses, sin pagar interés.
- Puedes ahorrar hasta $ 5.000 en la compra de tu auto.