Ha llegado abril, y en este mes las empresas entregan utilidades a sus empleados, lo que significa que tendrás un ingreso extra a tu remuneración mensual en este mes.
Quizá ya estabas pensando: ¿Qué hacer con tus utilidades?
Es importante lo analices muy bien, porque es un ingreso extra que tan sólo recibes una vez cada año, por tanto, merece ser bien utilizado; y esto te debería llevar a pensar en una buena inversión de ese dinero.
Iniciaremos sugiriéndote que evites gastos innecesarios, esto significa suprimir esos gastos como: ropa que no necesitas, artículos de lujo, comida chatarra, etc.
Esos “gustos” que son gastos, y que finalmente terminan convirtiendo tus utilidades en dinero de bolsillo, que en corto plazo desaparecerá brevemente.
Ahora que ya hemos sugerido que NO debes hacer, te proponemos que evalúes lo que SÍ podrías hacer.
Las utilidades que se invierten inteligentemente pueden conseguir el sueño que anhelas, y que desde hace tiempo lo has querido alcanzar; por ejemplo: comprar una casa, un auto nuevo o seminuevo, un terreno, un departamento.
¡Imagina conseguir ese sueño! Imagina tener tu casa propia o ese auto que tanto has querido.
No queremos decirte con esto que tendrás que disponer de una cantidad alta de dinero para comprar un auto o un bien Inmueble. Lo que queremos es darte una opción para tomar una decisión inteligente y así invertir eficientemente tus utilidades.
La decisión inteligente es GLOBALPLAN. ¡Sí Nosotros!, porque mediante nuestro SISTEMA DE COMPRA PLANIFICADA podrás de manera simple, segura, y transparente, comprar un auto o un bien inmueble sin tantos requisitos y con increíbles beneficios.
En una compra programada o planificada, no tendrás que pagar una cantidad alta de dinero inicial, tan solo un valor mínimo de inscripción.
Las cuotas para la compra de tu auto, casa, terreno, o departamento serán bajas, fijas, y sin intereses. Además, no tendrás complicaciones con tantos requisitos: no revisaremos tu experiencia crediticia, ni te solicitaremos un garante, ni documentos innecesarios.
¡Analiza! Tus utilidades pueden ser el primer gran paso para conseguir lo que tanto quieres, como comprar ese auto que mereces, o al fin tener una vivienda propia.
Con tus utilidades puedes iniciar enseguida un plan de compra, pagando el valor de inscripción y la primera cuota.
Te animamos para que tomes una decisión inteligente, y tu mejor inversión sea el respaldo y garantía de lograr tener un auto o bien inmueble propio.
Invierte adecuadamente tus utilidades. ¡Planifica!, tenemos el mejor plan para ti.
¡Invierte en tu Futuro!