¿Estás pensando en comprar una casa, un departamento, o una vivienda?
Es una decisión muy importante la que vas a tomar. Por tanto, debes analizar muy bien las opciones o posibilidades, hay factores que debes tomar en cuenta, y entre ellos está tu presupuesto y el medio por el cuál vas a adquirir tu vivienda propia.
Analiza tus finanzas, revisa tu presupuesto, y elige la manera adecuada para esta compra.
Aquí detallaremos varias opciones que se te presentarán en el camino, y con unos consejos podrás revisar lo más adecuado para ti:
Compra de Contado: si tus finanzas te permiten realizar una compra de contado, puede estar entre tus opciones; sin embargo, no es tan aconsejable. Invertir todo ese dinero en un bien inmueble representaría una baja considerable en tu capital, ese dinero podría ser utilizado para otras inversiones o para emergencias a corto o mediano plazo en las que tener un capital de reserva representará un respaldo positivo.
Y, si no cuentas con todo el dinero, esta opción es la menos recomendada, porque reunir todo ese dinero no sería nada fácil sin un control o seguridad de por medio, ese dinero podrías gastarlo en cualquier momento en cosas diferentes.
Compra Financiada: esto significa que podrías comprar una casa o un bien inmueble mediante una entidad financiera. ¡Ojo con esto! Aquí es importante saber cuánto finalmente te costará con los intereses que pagarás en ese crédito; adicionalmente, una institución o entidad financiera te pedirá muchos requisitos que deberás cumplir sin omitirlos, probablemente pedirán de tu parte una experiencia crediticia impecable, un garante de respaldo; y, después de todo ese largo proceso de aprobación, conseguirás unas cuotas altas con intereses, hasta finalmente quedarte con una deuda grande que no nos gustaría que tengas.
Compra Programada o Planificada: esta es una opción muy diferente a las dos anteriores que te mencionamos, y aquí si nos permites, te asesoraremos, porque mediante esta opción lograrás comprar una casa, departamento, o vivienda sin tantos requisitos, sin complicaciones; y, lo más importante, de una manera completamente segura.
Queremos explicarte nuestra opción, ¡Así es, Nosotros! GlobalPlan.
Con nosotros no necesitas una gran cantidad de dinero, ni la totalidad del dinero para comprar un bien inmueble, porque no somos una Inmobiliaria; tampoco necesitarás tantos requisitos, experiencia crediticia impecable, garante, y tantas complicaciones, porque no somos una institución o entidad financiera.
Nosotros somos un consorcio, una empresa con 20 años de experiencia, formamos parte de la Corporación Empresarial Eljuri, uno de los grupos económicos más reconocidos en el Ecuador y de la AECOP (Asociación de Sistemas de Compra programada en el Ecuador) lo cual respalda nuestra seriedad, solidez, y transparencia.
Queremos entregarte la mejor opción de compra, nuestro sistema de compra planificada te permitirá comprar una vivienda propia de manera segura, sin tantos requisitos y con un ahorro significativo de dinero.
Mediante un plan de compra no tendrás que pagar una cantidad alta de dinero inicial, tan solo un valor mínimo de inscripción; las cuotas son bajas, fijas, y sin intereses, teniendo así la posibilidad de pagar mes a mes cuotas acopladas a tu presupuesto.
No te solicitaremos tantos requisitos, por tanto, no revisaremos tu experiencia crediticia, tu buró de crédito, ni te solicitaremos un garante; y, así evitarás entregar una infinidad de documentos.
Sabemos que no existe peor frustración que tener un sueño que constantemente se vea inalcanzable. Por eso, queremos apoyarte para que puedas comprar tu casa, departamento, o bien inmueble propio.
¡Imagina finalmente lograr lo que tanto quieres! Planificando Inteligentemente, sin grandes deudas, de manera fácil, y sobre todo segura.
¡Recuerda! Analiza muy bien las opciones que el mercado te ofrece y decide lo mejor para ti y tu familia. Nuestra compra planificada puede entregarte increíbles beneficios.
Planifica tu Compra ¡Hagámoslo realidad juntos!