Llámanos: (593) 02 297 7000 ext: 2820
Escríbenos: info@globalplan.com.ec

Preguntas Frecuentes

En GLOBALPLAN estamos listos para resolver cualquier pregunta que tengas
relacionada con nuestros planes de compra programada.

¿Qué debo cumplir para inscribirme en un plan de compra programada de GLOBALPLAN?

Para inscribirte en un plan de compra programada debes ser mayor de edad, debes tener cédula de ciudadanía ecuatoriana o de residente extranjero, y poder justificar tu actividad e ingresos lícitos.

¿Qué puedo comprar con este plan de compra programada?

El plan de compra programada de GLOBALPLAN es una alternativa para la adquisición de (bienes muebles, inmuebles, y otros bienes y servicios). Contáctanos y te explicaremos todas las opciones.

¿Qué marcas de vehículo puedo adquirir?

Todas las marcas y modelos, nuevos y usados (hasta 5 años de fabricación).

¿Qué tipo de inmuebles puedo adquirir con este plan de compra?

Nuestro plan está abierto para la compra de casa, oficina y terreno.

¿Cómo puedo realizar un pago a GLOBALPLAN?

Visita la pestaña SERVICIOS EN LINEA, la opción CANALES DE PAGO, dentro de esta página web, y podrás escoger la mejor alternativa.

¿Qué es una Asamblea de Adjudicación?

Es el único evento mensual, a través del cual GLOBALPLAN formaliza el proceso de adjudicación a los clientes favorecidos, en cada grupo activo. Este evento se transmite en vivo a través de Facebook Live.

¿Cuándo soy apto para participar de una Asamblea de Adjudicación?

Acércate a nuestra oficina con la persona interesada en comprar tu plan y te guiaremos en el proceso.

¿Cuál es la fecha máxima de pago de mi cuota mensual?

El pago de una cuota se considera puntual si se realiza dentro de los primeros 5 días. A partir del día 6 se considera como pago en mora.

¿Cuándo me devuelven los aportes realizados como Suscriptor?

Un cliente suscriptor, que no ha sido favorecido con la Adjudicación, puede solicitar la devolución de aportes de capital a partir de la fecha de liquidación del grupo al cual pertenece.

¿Cómo puedo hacer una Oferta para participar de Asamblea de Adjudicación?

Visita la opción SERVICIOS EN LINEA de esta página web y puedes registrar tu Oferta en línea.

¿Cómo vendo mi plan?

Si tienes un interesado en la compra, acércate con él a nuestra oficina o comunícate al 0999260738 y te guiaremos en el proceso.

¿Qué alternativa tengo para cambiar las condiciones de mi plan?

Visita la opción SOLUCIONES PERSONALIZADAS y entérate de las alternativas vigentes, o contáctanos y te guiaremos en el proceso.

¿Por qué no me adjudican si he pagado varias cuotas?

La Adjudicación es un proceso transparente que favorece a los Suscriptores que se encuentran al día en los pagos de su Plan, de acuerdo a los fondos disponibles que haya acumulado cada grupo. Los mecanismos de adjudicación establecidos son:

Puntaje: el pago puntual de tus cuotas mensuales genera puntos a favor del Suscriptor. Estos puntos se acumulan de forma mensual y, ordenados de mayor a menor puntaje, permiten establecer en cada grupo la prioridad de Adjudicación. Quienes paguen dentro de los primeros 5 días del mes obtendrán un puntaje mayor que aquellos que paguen del día 6 al 25.

Oferta: Todos los clientes aptos tienen derecho a participar de la Adjudicación mediante la presenta de una Oferta Anticipada de Cuotas. Cada cuota ofrecida generará puntos a favor del suscriptor, y ese puntaje es el que establece el orden de prioridad de adjudicación. Si quieres hacer una oferta, descarga el formato haciendo clic aquí

Mitad de Plazo Contratado: Todos los clientes que hayan cumplido la mitad del plazo contratado podrán ser Adjudicados de manera inmediata, independientemente de su puntaje, y no será necesario presentar alguna oferta. Por el simple hecho de cumplir con la mitad de su plazo, podrán ser adjudicados de manera automática, siempre y cuando estén al día en sus pagos mensuales.

Cancelación Total: Todo cliente que haya cancelado la totalidad de su Plan tendrá derecho a Adjudicarse, de manera automática, el bien por el cual ha venido planificando. Para esto, deberá participar de la Asamblea de Adjudicación correspondientes al mes en que haya terminado de pagar la totalidad de su Plan.

Recuerda que la Adjudicación es un proceso transparente. En caso de no haber sido adjudicado, consulta con nuestro personal de Servicio al Cliente tu posición en el proceso y las razones por las que aún no has sido Adjudicado.

Free Consultancy

    Ingrese los datos:

    Haciendo click en enviar confirmo que conozco la Política de Protección y Tratamiento de Datos de GLOBALPLAN S.A y acepto que mis datos puedan ser usados para cualquier información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por GLOBALPLAN S.A

    WHAT WE OFFER

    Have Questions? Explore Our Support Forum for Details

    When stuff happens, we’re here for you around the clock. And with 10,000 agents across the country, feel free to talk to an agent near you.

    News & Updates

    Individual and family health insurance helps pay for the cost of health care, emergencies.

    Insurance Prices

    Individual and family health insurance helps pay for the cost of health care, emergencies.

    Partners Info

    Individual and family health insurance helps pay for the cost of health care, emergencies.

    Support Forum

    Individual and family health insurance helps pay for the cost of health care, emergencies.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas? Escríbenos.
    Hola, ¿tienes dudas? , escríbenos, te responderemos muy pronto.