Reactívate
GLOBALPLAN te ofrece la alternativa de refrescar tu plan como suscriptor y pasar de un estado vencido a un plan activo, sin que para ello debas pagar tus cuotas vencidas.
Tú eliges las condiciones de tu nuevo plan: monto, plazo y producto.
Esta transacción la puedes hacer a tu nombre, o puedes trasladar tu contrato a favor de otra persona.
Consulta toda la información relacionada con el proceso y requisitos para aprovechar este beneficio contactando a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Envía hoy mismo un correo a info@globalplan.com.ec, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para guiarte.
Años en el mercado
Total de adjudicados
Clientes
Cesión de Derechos
Si por alguna razón no quieres continuar planificando la compra de tu patrimonio, puedes vender tu Plan o cederlo a favor de una tercera persona.
De forma simple, puedes transferir los derechos de tu plan a favor de un tercero, y de esta manera recuperar tu inversión sin tener que esperar a que se dé el proceso de liquidación del grupo al que pertenece tu contrato.
Consulta toda la información relacionada con el proceso y requisitos para aprovechar este beneficio contactando a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Descarga el formato de Solicitud de Cambio de Monto o Plazo, complétalo y envíalo al correo info@globalplan.com.ec.
Cambio de Monto
Considerando tus condiciones actuales, GLOBALPLAN te permite modificar el monto por el cual te inscribiste, brindándote la alternativa de aumentarlo o reducirlo de acuerdo a tu necesidad.
Consulta toda la información relacionada con el proceso y requisitos para aprovechar este beneficio contactando a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Descarga el formato de Solicitud de Cambio de Monto o Plazo, complétalo y envíalo al correo info@globalplan.com.ec.
We Protect You in Any Sphere of Life
We drive social good through transparency, efficiency, innovation, and empowerment. Working with our business partners, and customers, we strive to move forward to create a better future
We are People Who Risk, Learn, and Grow
Tomas Oldrige
Nina Sherwood
Cherlyn Long
Karen Broz
Nick Davis
Lori Mascaro
Michael Bailo
¿Dónde están ubicadas nuestras oficinas y puntos de venta a nivel nacional?
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Av. Colón E2-01 y Av. 10 de Agosto
PBX: (02) 297 7000 EXT 2811
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Av. Pedro Menéndez Gilbert y Sexto Callejón 11, al lado de la Prefectura del Guayas
PBX: (02) 297 7000 EXT 4133
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Circunvalación Norte Km 7, Centro Comercial Unioro
PBX: (02) 297 7000 EXT 4521
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Gran Colombia 22-270 y Unidad Nacional
PBX: (02) 297 7000 EXT 4022
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Av. Abrahan Calazacón No. 0612 Coop. Dos Pinos, junto al parque ecológico
PBX: (02) 297 7000 EXT 4714
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Dirección: Calle 14 y Av. 30 Plaza Fórum.
PBX: (02) 297 7000 EXT 4720
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación:
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Dirección: Av. Víctor Hugo y Rio coca Esquina S/N
PBX: (02) 297 7000 EXT 4021
Correo electrónico: info@globalplan.com.ec
Ubicación: